Personal de seguridad en Córdoba


Vigilantes de seguridad

Si está pensando en contratar los servicios de vigilantes de seguridad para su empresa, entonces está en el sitio correcto. Tenemos el personal de seguridad necesario que velará por la seguridad de su empresa. Somos Protvise Vigilancia y somos expertos en materia de seguridad, vigilancia y protección. Estamos en Córdoba, Cádiz y Granada y trabajamos en toda Andalucía.

Nos dedicamos a la vigilancia de polígonos industriales, industrias, huertos solares, obras en construcción, urbanizaciones privadas, eventos de todo tipo y locales de ocio, mediante vigilantes de seguridad con o sin arma (a necesidad del cliente). 

En cuanto a nuestro equipamiento: contamos con todo tipo de vehículos (todoterrenos, turismos, motocicletas), armamento reglamentario, sistemas de comunicación, sistemas de control de accesos, sistemas electrónicos de seguridad, etc.

La legislación vigente al respecto:
• Ley 23/1992 de 30 de julio, de Seguridad Privada.
• Real Decreto 2364/1994 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de aplicación de la Ley 23/1992.
• Orden INT de 23 de abril de 1997.
• Orden INT de 7 de julio de 1995.
• Resolución de 19 de enero de 1999.
• Real Decreto 137/1993 de 29 de enero, Reglamento de Armas.
• Orden INT 24 de febrero 1994.
• Orden INT 15 de febrero de 1997.
• Real Decreto 2487/1998 de 20 de noviembre.
• Orden INT 316/2011 de 1 de febrero.
• Orden INT 318/2011 de 1 de febrero.

Contamos con una plantilla muy amplia de profesionales. Cada uno de ellos está especializado en su materia. Además, en temas de vigilancia de seguridad ofrecemos los servicios de nuestro personal, el cual puede ir armado o no según las condiciones que se requieran en cada trabajo. En caso de que necesiten ir equipados con su respectiva arma reglamentaria, tenga a buen seguro que en Protvise Vigilancia contamos con todos los permisos y certificaciones necesarias. De esta forma, nuestro personal encargado podrá cumplir con sus funciones de manera legal y acreditada. Nuestra empresa está homologada por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía.

Porque la seguridad de nuestros clientes es lo primero, en Protvise Vigilancia trabajamos para que así sea y no corran ningún riesgo innecesario. Para ello, cumplimos con toda la legislación vigente y contamos con los medios técnicos necesarios.

Por último destacamos que, con el paso del tiempo, hemos ido cosechando una importante cartera de clientes, los cuales pertenecen no solo al ámbito privado, sino también al público (organismos públicos). Si desea pedirles referencias sobre nuestra labor, díganoslo y le facilitaremos sus datos de contacto para que pueda hacerlo.




Vigilantes de seguridad con o sin arma