Servicios de seguridad privada en Córdoba


Servicios de seguridad privada

Protvise Vigilancia es una de las empresas de referencia en Córdoba que ofrece servicios de seguridad privada. A pesar de que no llevamos demasiado tiempo de cara al público (abrimos nuestras puertas por primera vez en el año 2002), contamos con la suficiente experiencia profesional como para poder desempeñar nuestro trabajo con la máxima eficacia posible.

Para nosotros, la seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad y el objetivo a cumplir. La primera tarea que siempre hacemos en Protvise Vigilancia es realizar un estudio de las necesidades de nuestros clientes para, posteriormente, ponernos manos a la obra. De esta forma conoceremos cuáles son realmente y podremos planificar mucho mejor tanto el trabajo que vamos a realizar como los profesionales que se requieran para ello.

En este sentido, ponemos a disposición de todos nuestros clientes los siguientes servicios:
Vigilantes de seguridad (con o sin armas).
• Guardería de campo y caza.
• Sistemas electrónicos de seguridad: ponemos a su disposición sistemas electrónicos de video vigilancia con cámaras y video grabadores de seguridad y otros dispositivos como: sistemas de circuito cerrado de TV, sistemas de detección perimetral, sistemas de megafonía e intercomunicaciones, sistemas informatizados de control de accesos, sistemas informatizados de lectura de matrículas, sistemas de acceso y gestión de parkings, sistemas de control de presencia, cajas fuertes, etc. 
Auxiliares de servicios.
Personal de mantenimiento y limpieza.
Azafatas.

Cualquier duda, sugerencia, problema o cuestión que quiera que le resolvamos, no tenga reparo alguno en hacérnoslo llegar. Y si necesita que le preparemos un presupuesto de nuestros servicios, también se lo podemos hacer gratis y sin que le comprometa a nada. Solo tiene que pedírnoslo.




Le informaremos sin compromiso de todos los servicios que prestamos