Seguridad privada en Córdoba


Sobre nosotros

Somos Protvise Vigilancia, una empresa andaluza fundada en el año 2002 que se dedica a ofrecer servicios de seguridad privada. Nos puede encontrar en Córdoba, Granada y Cádiz.

Como empresa privada que somos, ofrecemos nuestros servicios a empresas. También realizamos labores de vigilancia y guardas de campo y caza. Trabajamos en todo el ámbito de la Comunidad de Andalucía y nuestro cometido principal se centra en realizar labores de protección, vigilancia y seguridad en: bienes, edificios, fábricas, almacenes, hoteles, parkings, locales de ocio, establecimientos deportivos, polígonos industriales, salones de exposiciones, ferias y convenciones, fincas agrícolas y cotos de caza, etc. Para ello, contamos con una plantilla de profesionales perfectamente habilitada para que puedan desempeñar sus labores sin problema alguno. Puede darse la circunstancia de que alguno de nuestros profesionales necesite portar armas. En esos casos, le aseguramos que nuestro personal contará con las debidas acreditaciones pertinentes. Contamos con la homologación necesaria del Ministerio del Interior y por la Dirección General de la Policía.

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, contamos con todos los medios necesarios, ya sean vehículos (todoterrenos, turismos, motocicletas), como elementos de control de rondas, sistema de comunicación, armamento reglamentario, etc. 

Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Licitadores y Contratistas del Estado con la máxima calificación en su categoría (M-2-D) y en el Registro de Licitadores y Contratistas de la Junta de Andalucía. Adicionalmente, contamos con la certificación en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2008 por la certificadora Bureau Veritas.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos solicite un presupuesto sin compromiso.




En Protvise Vigilancia, somos una empresa homologada