Legislación en Córdoba


Legislación

En Protvise Vigilancia, recuerde que nuestra sede central se encuentra ubicada en Córdoba, nos tomamos muy en serio todo el tema de la legislación vigente que existe en materia de seguridad y vigilancia. Cumplimos con la ley y adoptamos todas las medidas de seguridad que sean necesarias para poder hacer nuestro trabajo con la máxima eficacia posible y sin poner en riesgo ni a los clientes ni a nuestro personal. 
A continuación le explicamos algunos aspectos en materia laboral, de seguros de responsabilidad civil, de accidente y prevención de riesgos laborales para que pueda comprenderlo mejor:

Situación laboral

Nuestro personal se encuentra dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, bajo el Convenio Colectivo de Seguridad Privada.

Correrán a cargo de Protvise Vigilancia S.A., las cargas sociales, vacaciones, bajas por enfermedad o accidente, seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes de todo el personal que preste servicio en la empresa.

Seguros de responsabilidad civil

O.M. SUSCRIPCION DE RIESGOS S.A.:
Cobertura de hasta 300.506’05 €UROS.

Seguros de accidente y vida

ALLIANZ SEGUROS:
Cobertura de hasta 34.257,69 €UROS, por cada empleado.

Prevención de riesgos laborales

Antea Prevención S.L., es la empresa contratada por Protvise Vigilancia S.A. para la prevención integra de riesgos laborales. Dicha entidad imparte a nuestro personal cursos periódicos sobre esta materia, realizando igualmente los reconocimientos médicos periódicos preceptivos, hallándose asimismo nuestro personal directivo con los cursos pertinentes efectuados.




En caso de duda, contacte con nosotros