Garantía de calidad en Córdoba


Garantía de calidad

En Protvise Vigilancia ofrecemos un servicio completo de seguridad y vigilancia. Somos una empresa de seguridad privada en Córdoba, que ofrece sus servicios con la máxima garantía de calidad.

Aunque nuestra sede central está situada en Córdoba, también tenemos una delegación en Granada y una oficina comercial en Cádiz. Además, realizamos todos nuestros trabajos por toda la comunidad andaluza.

Nuestro cometido principal se centra en prestar servicios que estén relacionado con la protección, seguridad y la vigilancia. Para ello, contamos con una plantilla de vigilantes de seguridad, guardas de campo y de caza. Todos ellos están perfectamente habilitados para el desempeño de sus funciones y cuentan con la formación y experiencia necesarias. En algunos casos, incluso, puede requerirse que vayan armados. En tales situaciones, también cuentan con los permisos pertinentes.

En Protvise Vigilancia cumplimos con la normativa vigente. Si tiene cualquier duda o problema, por favor, contacte con nosotros para que le podamos ofrecer ayuda.


Garantías



Protvise Vigilancia, garantía de calidad