Personal auxiliar de servicios en Córdoba


Nuestro personal auxiliar

En Protvise Vigilancia contamos con todo el personal auxiliar que pueda necesitar en su empresa. Nuestra sede central se encuentra en Córdoba, pero tenemos una delegación en Granada y la oficina comercial en Cádiz. No lo olvide si quiere ponerse en contacto con nosotros.

A continuación le ofrecemos un listado con el tipo de personal que tendrá a su disposición y que trabajará con usted para brindarle todos los servicios que necesite:
• Vigilantes de seguridad con o sin armas.
• Guardas rurales de campo y caza.
• Auxiliares de servicios, personal de mantenimiento y limpieza, azafatas etc, a través de nuestra empresa asociada S.M.A.C. S.L.
• Instaladores de sistemas de alarma y contraincendios, a través de nuestras empresas colaboradoras antes señaladas. 
 
Nuestro departamento de personal promueve la más perfecta preparación de todo nuestro personal mediante la formación continua en centros homologados. También es de igual importancia la selección de nuestro personal, mediante las entrevistas y pruebas que se estimen oportunas y la supervisión continua de nuestros servicios mediante inspecciones y reuniones periódicas con nuestros clientes. Todo ello nos lleva a formar un amplio grupo de personas, capaces de realizar cualquier servicio que se nos pueda requerir




Trabajamos con el mejor personal auxiliar de toda Andalucía